A partir del segundo semestre del 2015 contaremos con expositores de reconocida experiencia, los cuales impartirán conferencias con temas del ramo así como empresariales.

CONFERENCIAS

Contamos con un programa de Integración entre socios, desarrollando dinámicas de mesa redonda para generar sinergias, así como diversos eventos durante el año en los que nuestros socios podrán interactuar con otros empresarios.

En esta Red los socios podrán inscribir sus empresas en el Area de Soporte Técnico para dar y recibir apoyo de la Red a nivel nacional bajo el esquema de una cuota fija por atención del reporte (sin incluir refacción).

Con este esquema podrán promocionar sus servicios en el territorio nacional.

*ver lineamientos

EMPRENDE CLUB

EVENTOS DE INTEGRACIÓN

ASESORIA JURIDICA

APOYOS

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

BOLSA DE TRABAJO PARA SOCIOS

RED NACIONAL DE SERVICIOS (AMRED)

productos y servicios

La manera mas fácil de pertenecer a nuestra organización es por recomendación de algunos de nuestros socios o bien llenando el formulario de solicitud el cual es turnado a nuestro comité de aceptación compuesto por integrantes del consejo consultivo AMDEC 

INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS

Su empresa será promocionada dentro del portal de la AMDEC para que el publico en general pueda conocer y contactar a su empresa.

En AMDEC estamos comprometidos con los nuevos talentos.

Contamos con un espacio en el cual los nuevos profesionistas del ramo puedan enviar su Curriculum, los cuales serán canalizados a las empresas que requieran sus servicios.

Tarjetas de descuentos para  socios 

(próximamente)

Contamos con una tarjeta de descuentos para nuestros socios.

nos encontramos afiliando las mejores opciones para ti.

Contamos con un selecto grupo de abogados el cual te puede asesorar en licitaciones y concursos, en sus procesos e inconformidades.